Sydney Ireland es una adolescente que esta “luchando” por ingresar a los Boy Scouts of America (BSA), una organización exclusivamente masculina, acusándola de ser discriminatoria contra las mujeres:
“Es definitivamente discriminatoria contra las mujeres porque tenemos la misma habilidad necesaria para adquirir ese rango (Scout Águila) pero no se nos permite acceder para obtenerlo” – Sydney Ireland
Hipocresía y dobles estándares
Desde luego es muy fácil llamar discriminatoria a una organización que es exclusivamente masculina, pero es hipócrita cuando Sydney no parece tener ningún problema con la existencia de las Girl Scouts que es una organización exclusivamente femenina.
Luego de ver que pertenece a los Co-ed Canadian Scouts y a los South African Scouts, una pregunta se repite: ¿Por qué querría unirse a los BSA si ya pertenece a otras dos organizaciones de Scouts?
“El rango de Scout Águila es el mas alto en los Boy Scouts y no puedo obtenerlo porque soy una chica” – Sydney Ireland
No es papa
De acuerdo a la National Eagle Scout Association llegar a dicho rango no es tarea fácil, de hecho solo el 5% de los boy scouts logra alcanzarlo. Incluso si Sydney lograra entrar a BSA seria una tarea titánica alcanzar el rango de Scout Águila siendo que pertenece a otras dos organizaciones. De nuevo, no se logra con solo participar, se requiere mucho trabajo duro.
“Escribió a BSA para pedir admisión al programa pero las políticas de la organización, que fueron escritas hace mas de cien años se lo impiden, políticas que fueron escritas antes de que las mujeres pudieran votar.” – NowThis Her
Este argumento es el débil y absurdo intento de NowThis Her (un medio feminista anglosajón) para quitarle credibilidad a BSA, solo porque una ley fue escrita antes de que las mujeres pudieran votar no significa que esta o estas leyes sean malas para la sociedad.
Un lobby feminista salvaje aparece
“Sydney ha recibido apoyo de la Organización Nacional de las Mujeres y esta ha solicitado al gobierno federal que deje de financiar a BSA hasta que abandonen sus políticas discriminatorias.” – NowThis Her
Y ahí lo tienen damas y caballeros, éste es el verdadero motivo de esta historia. Esto no se trata realmente de Sydney y su absurdo reclamo, se trata del feminismo radical tratando de cancelar y castigar a organizaciones y espacios masculinos donde los hombres pueden ser hombres. Si la ONM ha solicitado que el gobierno ya no financie a BSA ¿Cómo eso ayudaría a que Sydney se una a ellos? ¿No causaría que BSA deje de funcionar apropiadamente?
“Los Boy Scouts of America son una gran organización y solo se volvería mejor si permitieran que la mitad de la población, las mujeres, nos unamos a su programa. Incrementar la diversidad solo podría llevar a mejorarlo.” – Sydney Ireland
Y chantajearlos económicamente hasta que se acomoden a tus creencias y caprichos es moralmente justificable. Este es el resultado de las políticas sobre cuotas de diversidad que la izquierda lleva empujando por un largo tiempo. No, la diversidad no mejoraría a BSA, de hecho corrompería a la organización y su propósito por completo. Al contrario de lo que el feminismo (o la izquierda en general) quieren hacernos creer, la diversidad no siempre es algo positivo.
Si yo quisiera unirme a las Girl Scouts y no me lo permitieran por ser hombre ¿Podría acusarlas de discriminación? ¿Los activistas por los derechos de los hombres pedirían al gobierno que deje de financiarlas? Claro que no, eso seria totalmente ridículo. Pero una vez más aquí termina nuestro debate, en los límites del pantano radiactivo que es la doble moral feminista.