La RAE acepta los términos “Feminazi”, “Hembrismo” y “Masculinismo”

malenapichotSegún la Real Academia Española, los neologismos utilizados por los principales críticos del movimiento feminista, son neologismos válidos que todavía no han sido recogidos en el diccionario debido solamente a su reciente aparición.

Feminazi Detected

Al contrario de lo que le gritó Malena Pichot a Agustín Laje en su infame entrevista al intelectual Argentino, las feminazis, parece que sí existen. Según aclaró la RAE desde su cuenta de Twitter, “Feminazi” es un término despectivo de reciente aparición.

Hembrismo

Según la RAE también existe el hembrismo, definido como lo opuesto a o la versión femenina del machismo.

Masculinismo

Según la RAE también existe el término Masculinismo, sobre el que desde Varones Unidos elaboramos un post explicando en lo que consiste, y que teniendo en cuenta los estudios sobre los roles del hombre y la mujer en la sociedad, la RAE lo considera un término válido para el equivalente masculino del feminismo, tal cual lo empleamos también desde VaronesUnidos.

Fuente: ifvmes.wordpress.com

 

Compartir TWITTEAR

6 thoughts on “La RAE acepta los términos “Feminazi”, “Hembrismo” y “Masculinismo””

  1. El profesor de economía en la U. de California en Davis, Tom Hazlett, fue el primero en usar el término feminazi en los 80.
    En razón a que en dicha Universidad, existía un grupo de feministas extremistas ( lesbianas en su mayoria ) y que usaban la violencia para imponer sus ideas y planteamientos. Atacando y golpeando inclusos a mujeres de grupos feministas que no estaban de acuerdo a sus pensamientos y en la forma de imponer sus ideas.
    Relaciono ese feminismo extremo, con el régimen nazi; ya que al igual que el
    totalitarismo alemán, no toleran opiniones diferentes a las de ellas.
    Posteriormente el término fue utilizado por el locutor de radio estadounidense Rush Limbaugh en el año 1990, quien popularizó el uso del término en uno de sus libros: Cómo deberían de ser las cosas, publicado en 1992

  2. Con el prefijo FEMI se pueden denominar varios tipos de FEMINISTAS, tales como: Feminazis, femicomunistas, femifascistas, femitotalitarias, femiaberrantes, femiabortistas, femiasesinas, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *