[Argentina] Degolla a su marido tras encontrarlo con su amante. Tendrá una menor pena porque la víctima es un hombre

Imagen cortesía de LMNeuquen.com – Todos los derechos reservados

Una mujer degolló a su esposo y mantuvo encerrada a la amante en un baño, sin embargo recibirá una pena menor al ser un varón la víctima de su ataque asesino. El drama pasional, que terminó con la vida de un masculino, ocurrió en el barrio Las Flores de la localidad argentina de Comodoro Rivadavia.

La homicida atacó a su cónyuge con una botella rota y le generó varias heridas. El varón consiguió escapar y fue encontrado desangrándose en la vereda de una escuela cercana. La esposa se encontraba afuera de la vivienda en estado de shock, mientras que la amante había sido encerrada en el baño de la vivienda.

El personal policial intervinientes, ante la gravedad de las heridas, realizó el traslado del varón en el patrullero de manera inmediata. El agredido contaba con un corte en el lateral izquierdo del cuello y signos de shock  hipovolémico.

José Rafael Chávez debió ser operado en dos oportunidades tras el ataque con una botella rota de parte de su esposa. Pese a la gravedad de las heridas, que pudieron causarle la muerte, la mujer solamente recibió la calificación penal de homicidio en grado de tentativa.

FUENTE: LMNeuquen

Compartir TWITTEAR

One thought on “[Argentina] Degolla a su marido tras encontrarlo con su amante. Tendrá una menor pena porque la víctima es un hombre”

Deja un comentario