Un hombre argentino denunció la violencia de su mujer y la justicia le dió la razón

ClaudioEn un caso de denuncias cruzadas, la justicia decidió en favor de Claudio Aguilar, un anestesista de 48 años, víctima de maltrato a manos de su exmujer, quien además le impedía ver a sus hijos. 

“No me dejaba llevarlo a mi casa, ponía horarios, y si no se cumplían me amenazaba con que no me lo daba más. Cada vez que ella viajaba al exterior, no me podía comunicar con el nene. Yo vivía con miedo, era como un monigote de ella” Claudio Aguilar

Luego de separarse, debió realizar “innumerables” visitas al juzgado para llegar a un convenio que le permitiera fijar horarios en los que ver a su hijo de 8 años.

Rehacer su vida desató el odio de su exmujer

Claudio indica que cuando su pareja actual quedó embarazada, comenzó a escalar la violencia. Esta noticia despertó la ira de su mujer, ante lo que comenzó a comportarse de una manera cada vez más violenta: insultos, gritos, y un trato denigrante del que el hijo de ambos estaba forzado a ser testigo. Además de negarle a Claudio el derecho de ver a su hijo, y a su hijo el de ver a su padre.

Luego de que su ex se casara nuevamente, viajó a Estados Unidos con el niño y su marido actual. A la vuelta del viaje, Claudio pasó por su departamento a recoger a su hijo, aquí fué que ella lo recibió a golpes de puño y patadas.

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *