Clint Eastwood sale en defensa de Trump: “Todos nos estamos cansando en secreto de la corrección política y los chupamedias”

Clint EastwoodEl reconocido actor y director salió a oponerse al constante linchamiento mediático que desde que lanzó su campaña está sufriendo el candidato republicano y dijo que votará por él, porque Clinton representa la continuidad de las políticas de Obama.

Los polémicos dichos de Clint Eastwood sobre Trump

“Trump tiene razón, porque secretamente todos estamos cansándonos de la corrección política y el chupamedismo. Esa es la generación de chupamedias en la que estamos ahora. Clint Eastwood

Hablando de los dichos de Trump sobre los mexicanos dijo…

Él ha dicho muchas cosas tontas, pero también lo han hecho del otro lado. Pero todos, la prensa y todo el mundo, están diciendo “Ah, eso es racista!! y haciendo gran escándalo de eso. Supérenlo. Es un período triste que quedó en la historia.” Clint Eastwood

Eastwood dijo no haber hablado con el candidato republicano que hace un par de días llevaba una ventaja de 7 puntos, pero que desde entonces ha recibido una ondanada de ataques desde los medios. El actor negó haber acordado darle su apoyo, y aclaró que no está de acuerdo con todo lo que Trump dijo, pero afirmó que es refrescante escuchar por fin a un político sin filtro.

Posible traducción deshonesta al español

Varios medios tradujeron erróneamente las palabras de Eastwood (La sexta, Republica.com, Telecinco), como “Esta es una generación de maricas”. El significado de la expresión usada por Eastwood “Kiss-ass” es similar a la palabra hispana “chupamedias“, mucho más que a la palabra “Marica”. Esto podría responder a un intento arrinconar al actor hacia el estereotipo de un viejo resentido respecto de las conquistas de la comunidad LGBT en los últimos años.

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *