Condenaron con 13 años de prisión a mujer que mutiló el miembro de su amante

Brenda Barattini, arquitecta y de 28 años de edad, fue sentenciada con 13 años de prisión tras la mutilación de los genitales de su amante, con una tijera de podar, mientras mantenían relaciones sexuales.

Imagen cortesía de lavoz.com.ar – Todos los derechos reservados

El Tribunal de la Cámara de Segunda Nominación del Crimen de la  provincia argentina de Córdoba la condenó por el delito de tentativa de homicidio calificado por el vínculo y alevosía. El jurado, compuesto por cuatro varones y cuatro mujeres, la declararon culpable a Brenda de manera unánime.

Sergio F., sufrió el corte de sus testículos y pene con una tijera de podar, en un claro intento de homicidio que la defensa procuró hacer pasar como heridas. A casi dos años del ataque, la arquitecta cordobesa recibió la condena en un caso que mantuvo a todo el país en vilo.

La condenada, que durante el juicio buscó jugar con la lucha de género y cubrir su ataque con una falsa coartada de violación e inverosímiles justificaciones o excusas, realizó una entrevista desde la cárcel a un medio cordobés donde se mostró confundida y se hizo la víctima al comentar que “no se dan cuenta que hay una persona detrás”. Brenda no dejó pasar oportunidad para remarcar que “nunca se dieron cuenta del daño psicológico que yo viví”. 

FUENTE: InfobaeLa Voz

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario