[#DenunciasFalsas] Mujer discutió con taxista y lo acusó falsamente de intentar violarla

Una pasajera de un taxi discutió con el chofer y, al notar la presencia de otras personas en las cercanías del coche, acusó al mismo de pretender violar y contar con testigos de la mentira. El taxista grabó lo sucedido y quedó al descubierto el intento de denuncia falsa.

Imagen cortesía de publico.es – Todos los derechos reservados

El hecho acontecido en Rusia dejó al descubierto cómo se suceden a diario una infinidad de denuncias falsas de parte de mujeres que aprovechan el momento para dejar mal parado a un varón o sacar provecho de una situación. 

El taxista se salvó de la acusación gracias al video que grabó y donde se puede observar a la mujer con una sonrisa de satisfacción cuando creyó haber cumplido su cometido. Muchas personas suelen salir en defensa de la mujer en estas situaciones y después ser testigos en caso de una denuncia. 

La previsión del taxista le evitó pasar un segundo mal momento, dado que la acusación falsa en la vía pública no deja de ser un escarnio que debió pasar como parte de la nueva política que muchas mujeres aprovechan para sacar una ventaja. 

FUENTE: Actualidad RT

Compartir TWITTEAR

Deja una respuesta