El Género Universal – por Martín Alcala

El canal 7, agencia oficial de televisión (Argentina) , acaba de lanzar su programa de «perspectiva de género».

Se trata de «Con voz propia» y se dedicará a todo eso: Promover el aborto, el homosexualismo, la degeneración -es decir el cambio de género o sexo-, la conversión a variantes raras QWERT -o algo así-, el acoso callejero de mirar mujeres encalzadas y, fundamentalmente la denigración del varón, invocando la teoría de Diana Russell de que somos todos violadores y asesinos hasta que demostremos lo contrario.

Todo esto tiene un inmenso costo que viene financiado por un crédito especial del BID ya otorgado con el específico fin de promover esta cultura.
Y no es algo nuevo, en el macrismo. Ya hace un año se había iniciado el programa «Todes», dedicado a deformar el idioma para los mismos fines.

Sin embargo, el gobierno se encuentra realizando campañas destinadas a catalogar al frente de FF como generista, abortista y verde, destinadas a ciertos sectores nacionalistas, cristianos y antiabortistas para lograr que le nieguen el voto y así fortalecer las probabilidades de reelección.

Pues, la realidad es que la mayoría de políticos candidatos tiene algún acuerdo con los poderes internacionales para promover esta tendencia, incluyendo macrismo, progresismo kirchnerista no peronista, izquierdas varias y liberales libertarios.

Si usted creía que el verde era sólo de un grupo, se equivocó.
Mejor vote un proyecto político y económico que no lo empobrezca.
Luego discutiremos lo otro.

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario