[Brasil] Mujer que denunció ser marcada con una esvástica por simpatizantes de Bolsonaro, se la había realizado ella misma

Imagen cortesía de noticiasuruguayas.blogspot.com – Todos los derechos reservados

Una joven brasileña había realizado una denuncia por haber sido marcada con una esvástica, por llevar consigo una adhesivo contra el candidato Jair Bolsonaro, en la previa al acto eleccionario que lo confirmó como nuevo presidente del gigante de sudamérica. Las lesiones fueron autoinfligidas según pudo saber la policía tras la investigación realizada.

Los trazos que mostró la joven en su abdomen, estaban muy bien marcados pensando en un acto de resistencia ante un supuesto agresor. El suceso denunciado por la mujer habría sucedido en Porto Alegre, luego del triunfo de Bolsonaro en primera ronda que lo dejó en las puertas de la presidencia brasileña.

La joven de 21 años explicó que llevaba un adhesivo contra Bolsonaro y una bandera LGBT cuando fue atacada por tres varones y ellos le dibujaron la esvástica en el abdomen. Los peritos no encontraron indicios de golpes o marcas, como así tampoco ningún detalle de los relatados por la mujer en las diferentes cámaras de seguridad de la zona.

Finalmente la policía imputó a la denunciante por ‘comunicación falsa de delito’, pudiendo caberle hasta seis meses de detención. La joven fue descripta por ser ‘emocionalmente inestable’ y encontrarse bajo ‘tratamiento psiquiátrico’.

FUENTE: BIO BIO

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *