Miembro de relación poliamorosa planteado como modelo a seguir por los medios era un violador de niños

Una relación poliamorosa entre 4 varones y una mujer fue puesta como ejemplo en los medios de comunicación por la “apertura mental” del grupo. El poco ortodoxo financiamiento terminó con uno de ellos acusado de violar a niños.

Imagen cortesía de sensoincomum.org – Todos los derechos reservados

Tori Ojeda rompió todos los tabúes y fue proclamada en todos los medios por su nueva vida junto a 4 varones. Muchos presentaban a este quinteto como el modelo idílico del siglo XXI, particularmente cuando ella había quedado embarazada de uno de los integrantes de la relación.

La dinámica poco ortodoxa tuvo un duro golpe cuando se conoció que Ethan Baucom, de 22 años de edad, resultó acusado de abuso infantil agravado. el integrante de la relación poliamorosa fracturó el brazo, una pierna, costillas y el cráneo de un bebé de 5 semanas.

Tras ser catalogada esta relación como la nueva familia que se avizoraba, esta noticia no hace más que remarcar la importancia de la familia tradicional. Los nuevos modelos que son respaldados por la agenda de derechos y los medios van descubriendo las falsedades de estas relaciones. 

FUENTE: Twitter

Compartir TWITTEAR

Deja una respuesta