Mujer a prisión por abusar sexualmente de su propio hijo

Una madre de 26 años de edad ha sido encarcelada luego de abusar sexualmente de su hijo y compartir los videos en línea. Paige Cagle recibió una condena de 25 años tras confirmarse que abusó de su pequeño desde los nueve meses hasta que tuvo un año y medio. 

Imagen cortesía de wkyt.com – Todos los derechos reservados

La mujer admitió sus crímenes y la publicación de los vejámenes realizados. Cagle deberá cumplir la sentencia en un 85% antes de poder alcanzar el beneficio de la libertad. Los videos de los abusos eran subidos en Dropbox para ser vistos por otros pedófilos. 

Cagle fue arrestada en marzo de 2019 tras un rastreo investigativo por intermedio de las descargas y visualizaciones que sucedían en las redes. La mujer buscó defenderse alegando que, tras ser violada de niña, eso la había llevado a buscar pornografía infantil.

Al ser interrogada sobre si conocía la relación de repetición del abuso que se daba con personas que habían sufrido esa situación en su niñez, Cagle reconoció que estaba siguiendo ese camino y se había obsesionado con videos de niñas de entre 4 y 13 años.

Fuente: Twitter

Compartir TWITTEAR

Deja una respuesta