[Uruguay] Mujer policía mata a su hija de once años

Una funcionaria policial, en el departamento uruguayo de Artigas, mató a su hija de once años y luego se quitó la vida. La mujer de 45 años, que terminó falleciendo en un centro asistencial, llevó adelante el macabro hecho el pasado martes según confirmaron los medios capitalinos uruguayos.

Imagen cortesía de montevideo.com.uy – Todos los derechos reservados

Todo sucedió sobre la hora 13:20 en la zona céntrica de la capital artiguense. La menor fue encontrada sin vida dentro del domicilio a raíz de lesiones producidas por arma de fuego, confirmó la jefatura departamental. 

La mujer policía se encontraba en actividad y cumpliendo tareas administrativas. Tanto la pareja actual de la funcionaria como la expareja, y padre de la niña, son policías, según lo hizo saber el jerarca departamental.

La escena del crimen se encontraba reservada y con una investigación que todavía cuenta con resultados primarios. La policía científica busca datos en el lugar del asesinato, como el caso del arma reglamentaria que se encontraba en la vivienda. La primera hipótesis es el homicidio seguido de de suicidio.

Compartir en:

Deja una respuesta