[Uruguay] Otro caso de mujer abusadora sexual serial de adolescentes en Maldonado nos recuerda que las mujeres también violan

Una mujer de 35 años fue formalizada por abusos sexuales de adolescentes. Los mismos se remontaban a varios años atrás y la investigación comenzó cuando una docente denunció los hechos. La víctima habría contado a su profesora lo que venía viviendo por parte de una familiar.

Imagen cortesía de elobservador.com.uy – Todos los derechos reservados

Los medios fernandinos dan cuenta que hace un año se habría efectuado la denuncia que finalmente llevó a la detención de esta mujer abusadora. La educadora de la menor se presentó, en marzo del año pasado, en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Maldonado, para denunciar los abusos que venía sufriendo la adolescente por una familiar.

La mujer tiene prohibición de salir del país, sus documentos fueron retenidos, como así también acercarse con la víctima. E.A.R.N., de 35 años, tiene esta medida por 120 días hasta que finalmente se expida la Justicia.

En tanto, la adolescente ha tenido que quedar al cuidado otro familiar mientras se termina la investigación por la presunta comisión de reiterados delitos de abuso sexual hacia su familiar abusadora.

Compartir en:

Deja una respuesta