George Soros, multimillonario empresario y filántropo, comentó que invertirá 500 millones de dólares para nuevas empresas y otras ya existentes que se dirijan a migrantes. Soros criticó la implementación de políticas eficaces ante la ‘crisis migratoria global’. El financista de FEMEN busca que otros empresarios se sumen a esta iniciativa.
Esta acción de Soros se dio cuando se estaba desarrollando la Cumbre de las Naciones Unidas para los Refugiados y los Migrantes, en la ciudad de Nueva York. El multimillonario se sumó a la iniciativa de Barack Obama, ex presidente norteamericano, sobre la acción que deben tomas las empresas privadas ante esta situación migratoria musulmana.
El filántropo se sumó a la tendencia políticamente correcta sobre las inversiones a favor de los migrantes musulmanes que han tomado la iniciativa de buscar en Europa una vida diferente. El beneficio para migrantes y refugiados parte de George Soros y, desde las Naciones Unidas, se espera que más inversores decidan emprender acciones similares.