Las redes sociales Estadounidenses están explotando de indignación ante el secuestro y tortura de un hombre blanco discapacitado por un grupo de 4 racistas afroamericanos que fué televisado en tiempo real via Facebook Live.
El muchacho con discapacidades cognitivas fué suestrado, amenazado, golpeado, insultado y forzado a beber el agua del inodoro en otro ataque de racismo antiblancos en Estados Unidos desde la victoria de Trump.
La victima que fué retenida por un período de entre 24 y 48 horas en una casa de la ciudad de Chicago, fué ingresada al hospital en un severo estado de perturbación emocional, contusiones y un corte en el cuero cabelludo.
El video en vivo del ataque fué registrado y publicado en internet en tiempo real por una chica afroamericana de 18 años: Brittany Herring, quien se encuentra en custodia policial junto con los otros 3 coautores del hecho.
El establishment mediático ha evitado cubrir el hecho, remitiéndose en los pocos casos en los que ha hecho a encubrir caracter racista del ataque.
Reacciones:
«La reacción de los medios demuestra que la izquierda no se preocupa por el racismo sino solo cuando le sirve como herramienta política». – Steven Crowder
https://twitter.com/scrowder/status/817002202388725760
El silencio de los portales progresistas que ceban racismo es ensordecedor. Carl Benjamin (Sargon of akkad)
The silence from the usual progressive race-baiting outlets over #BLMkidnapping is deafening.
— Carl Benjamin (@Sargon_of_Akkad) January 5, 2017
Si 4 blancos hubieran secuestrado y torturado a un chico negro, todos los políticos hubieran publicado un comunicado. El silencio es repugnante. Ramzpaul
If 4 Whites kidnapped and tortured a black boy, all politicians would have released a statement. The silence is sickening. #BLMKidnapping
— RAMZPAUL (@ramzpaul) January 5, 2017