Quizás deberíamos dejar de preguntarnos por qué gran parte de las iniciativas feministas que se busca aplicar en Latinoamérica vienen importadas de España y financiadas por organizaciones internacionales. El gran negocio está a la vista.
El gran negocio del feminismo
Según un estudio de costos del Instituto Europeo por la Iguadad de Género , la cifra de dinero destinada a «la promoción de la igualdad de género» – dinero canalizado hacia asociaciones feministas – ascendía (hasta el 2012) a la escandalosa cifra de 24.000.000.000 €.
Para que usted se haga una idea, esa cifra alcanzaría para cumplirle el sueño de la casa propia a más de medio millón de familias.
Este dinero proviene de la Unión Europea, una institución que actualmente enfrenta serias críticas respecto a su carácter antidemocrático. ( #Brexit )
De este dinero, solamente una mínima parte ha llegado a mujeres en situación de violencia.
Quienes son estas organizaciones
Se trata de 4 federaciones feministas vinculadas todas ellas al Partido Socialista Obrero Español, quienes administran este caudal de dinero con el supuesto objetivo de erradicar la violencia contra la mujer.
Mediante un informe elaborado por la asociación Erich Fromm, se conoció que estas cuatro federaciones centralizan todas las líneas de trabajo del Plan Estratégico «contra de la violencia hacia la mujer», incluyendo los fondos europeos mencionados.
- Fundación Mujeres
- Federación de Asociaciones de Mujeres Separadas y Divorciadas
- Federación de Mujeres Progresistas
- Asociación de Juristas Themis.
FUENTE: actuall.com
Imagen cortesía de actuall.com – Todos los derechos reservados