
La extrovertida farándula feminista americana, hizo todo lo posible por lograr que Hillary Clinton, que sería la primer mujer presidente, llegase a ocupar el cargo; quizás, hizo demasiado.
El paradójico apoyo feminista a Hillary Clinton.
Entre tantas cosas, hicieron la vista gorda a la profunda hipocresía de apoyar, siendo feminista, a una mujer que defendió a un violador de una niña de 12 años alegando que ella lo había buscado, persiguió y acosó a las víctimas de abuso sexual de su notoriamente degenerado marido, y recibe desde hace años donaciones millonarias de al menos 2 países islámicos: Arabia Saudita y Qatar donde las mujeres no tienen ni derecho a votar, ni a manejar un auto, ni a (este va a doler) probarse ropa en un shopping.
Llegaron al extremo, en el caso de Madonna, una señora de más de 50 años, de ofrecer practicarle sexo oral a los hombres que votasen a Clinton.
Otras, en cambio, optaron por anunciar que ante la eventualidad de una (entonces improbable) victoria de Trump, dejarían los Estados Unidos y se irían a vivir al exterior, reafirmando en el proceso la voluntad de votar a Trump de los millones de personas que consideramos a sus talentos dolorosamente mediocres.
Feministas que se comprometieron a exiliarse si ganaba Trump
En esta categoría de famosas feministas que anunciaron que dejarían el país encontramos a:
Lena Dunham: Actriz de HBO, conocida por su rol en la serie Girls y que recientemente se ganó el rechazo público luego de publicar en twitter un video en el que se presenta el exterminio de los hombres blancos como algo positivo.
Miley Cyrus: Cantante feminista recocida por pasar sin transición de estrella de la televisión infantil, a brindar espectáculos seudomusicales rebosantes de hipersexualización y acusados de promover la pedofilia.
Amy Schumer: Comediante y actriz que llamó «dementes» a todos los que no sean feministas.
Solamente nos queda cruzar los dedos para que huyendo de su país, no se les ocurra caer al nuestro.