Importante es informarse, ya la comunicación de la información esta obturada y todo esto se esta gestando a escondidas. Así lo quieren los colectivos de mujeres, solo por el hecho de que no pueden permitir el fracaso de esta ley ya que les costaría grandes cantidades de dinero proveniente de subvenciones que hoy en día cobran.
Hay que leer, buscar, pensar y actuar, todos juntos. Invito a más mujeres a sumarse, defendamos a nuestro hermanos, padres, parejas e hijos de esto.
Luchemos juntos, pero con altura y teniendo bien en claro que esta es una causa justa. Hagamos oír nuestras palabras, la de ustedes hombres, los más afectados por esta ley, pero también de nosotras las mujeres que queremos vivir una vida en compañía de ustedes.
La verdad no quiero perder mis vínculos, mis afectos, mi familia solo por el hecho de una ley que lo único que va a provocar es que los hombres nos vean y salgan huyendo, por miedo, miedo a terminar en un calabozo o algo peor. Quiero que las mujeres sanas mentalmente sigan recibiendo flores, quiero piropos, quiero muestras de caballerosidad, no quiero que los hombres nos vean como un monstruo. Esta ley engendra odio, es lo único que genera.