Académicos de género llaman a «infectar a los hombres blancos con el virus del feminismo»

Imagen cortesía de es.sott.net – Todos los derechos reservados

Diferentes voces se han mostrado alertas ante lo que entienden como el feminismo institucional y su peligrosa proyección a futuro. Parte de esto sale a la luz luego que varios académicos, vinculados con la ideología de género, apuntaron a que se debe “infectar a los hombres blancos con el virus del feminismo”.

La pedagogía feminista viene trabajando para ‘inundar’ los campos tradicionales y más arraigados de la sociedad. Las luchas ideológicas de género se deben propagar, según la alusión de estos académicos, como un virus sobre el hombre blanco. De esta manera se pretende ‘despertar’ sobre los privilegios que, según estos académicos de género entienden, hay desde el ‘blanco’ sobre la heterosexualidad y la masculinidad.

Infectar al hombre blanco, particularmente con ideas feministas y de espacios que inquietan, podrán en peligro su privilegio y dominación exponen los académicos de género sobre cómo expandir esta ideología.

El pensamiento que el feminismo es ‘para todo el mundo’ sigue creciendo y generando todo un potencial pedagógico. Este trabajo de académicos de género hablando del feminismo como un virus a infectar a la sociedad blanca dejan en claro que esta corriente de pensamiento es una enfermedad en período de expansión.

 

FUENTE: HeatStreet

Compartir en:

One thought on “Académicos de género llaman a «infectar a los hombres blancos con el virus del feminismo»”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *