[Censura] Twitter suspende cuenta a ex-musulmana activista contra la mutilación genital femenina

Imagen cortesía de fundamedios.org – Todos los derechos reservados

Una activista contra la mutilación genital femenina (MGF) y el matrimonio forzado sufrió la suspensión de sus cuenta en la red social Twitter, por su alto perfil contra esos temas en un momento que las plataformas vienen con un crecimiento de las voces derechistas y de actuación de corrección política.

Los usuarios de la red social del ‘pajarito’ notaron que esta plataforma de microblogging había suspendido la cuenta de Shazia Hobbs, una ex-musulmana muy crítica contra la MGF. Luego de escaparse de un matrimonio arreglado, Hobbs se refirió, en la previa a la baja de la cuenta, a una marcha de Unidos contra el Odio en la ciudad de Manchester, hablando de las violaciones grupales contra las jóvenes blancas de parte de migrantes musulmanes.

Hobbs confirmó a medios británicos la suspensión indefinida de la cuenta y que llevó adelante una apelación que, en una primera instancia, no fue tenida en cuenta por Twitter. La activista reclamó el silencio que se viene gestando contra las violaciones de niños paquistaníes. Hobbs no puede entender el hostigamiento que sufre desde la red social, que no hace nada contra los migrantes musulmanes y ‘feminazis’ que atacaban constantemente su cuenta acusandola de ‘alimentar la extrema derecha’.

FUENTE: Breitbart

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario