[Estados Unidos] Candidato a presidente aseveró que Dios lo hizo homosexual

Pete Buttigieg sueña con ser el primer presidente declarado abiertamente homosexual. Con la bandera de la legalización del aborto  y el lobby LGBT, a sus espaldas, el precandidato presidencial sostiene que Dios lo hizo “homosexual”.

Imagen cortesía de aldianews.com – Todos los derechos reservados

Con estrategias de corte posmarxistas, Buttigieg hace la defensa del aborto “jugueteando” con pasajes de la Biblia además de entremezclar lo católico y religioso con lo político. La técnica de infiltrar la ideología por la confusión es una táctica de la izquierda contemporánea. 

Un candidato cristiano pro-aborto, es parte del lobby LGBT para una restauración del tema y provocar un caos ideológico en una sociedad que se encuentra fragmentada. El control cultural, actualmente tan importante como el económico, son parte de un esquema de dominación.

Con la agenda demócrata que impulsaba Hillary Clinton, Pete Buttigieg busca ganarse espacio pensando en las próximas elecciones estadounidenses. Poner un “coto” a esta ideologización de una democracia sin límite resultará fundamental, en el intento de evitar el aniquilamiento de nuestra sociedad, tal como la conocemos hoy en día. 

FUENTE: Criterio Disidente

Compartir TWITTEAR

Deja una respuesta