[Holanda] Partido progre le dice a los Holandeses “que se vayan” si no quieren convertirse en una minoría en su propio país

Imagen cortesía de republica.com – Todos los derechos reservados

Holanda crece en su ‘multiculturalidad’ y eso va camino a convertir a los holandeses en minoría dentro de su propio país. El líder del partido pro-migrante DENK, Tunahan Kuzu, habló con sus seguidores por Youtube e incitó a ‘que se vayan’ los nativos de Holanda si no quieren ser una minoría en su propio país.

De raíz migrante y fundamentalista, este partido progre está orientado hacia los migrantes y busca la creación de una policía ‘racista’ para impulsar los procesamientos contra personas que tengan creencias ‘xenófobas’. Muchos migrantes ven cierta superioridad de parte de los holandeses y, ante esta situación, vienen amenazando con su partida ante de ser minoría y sufrir lo mismo en carne propia.

DENK ganó varios lugares en el parlamento holandés y parece que seguirá creciendo con su plataforma de reconstrucción de la sociedad holandesa con la destrucción total de la identidad nativa. El partido viene promoviendo la destrucción de estatuas y monumentos que se relacionen con el denominado pasado ‘racista’ de los Países Bajos.

FUENTE: Breitbart

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *