[España] El Gran Prix no existe más por culpa del activismo progrecheto

Ramón García, conductor del Gran Prix

Uno de los programas más típicos, entrañables y taquilleros de la televisión española no está saliendo al aire desde hace años. La razón, según su conductor, se debe exclusivamente al «miedo» que los canales le tienen al activismo animalista.

Según Ramón García, hace 3 años que hay un Gran Prix renovado y listo para salir al aire.

«No se ha hecho porque las televisiones tienen miedo de los grupos animalistas, que se lo van a hacer imposible por el maltrato de la vaquilla, etc… cosa que no es así»

Ramón García

El caso del Gran Prix se une a otros, como el caso de las jineteadas en Uruguay, en que la cultura tradicional, nacional y popular, propia de un país, se ve suprimida a consecuencia de campañas de ataque por parte de las activistas progres organizados por elementos globalistas.

¿Por qué atacar algo tan sano e inofensivo como el Gran Prix? Creer que esto tiene algo que ver con los derechos de los animales es pecar de inocencia. Tenemos que entender que el objetivo del programa globalista es la eliminación de las fronteras y la soberanía de las naciones para reemplazar los gobiernos nacionales por un supragobierno burocrático regional y global. En el contexto de este objetivo, la supresión de la cultura nacional de nuestros países sirve para erosionar las identidades propias de cada uno de ellos y reducir así la resistencia popular a su programa de dominación geopolítica.

Fuente: Formulatv.com

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario