Una niña de 10 años, un niño de 6 y otro de 3 fueron las víctimas de este terrible episodio de violencia filicida acaecido en una vivienda de León, México.
La mujer de 30 años de edad, luego de acribillar a sus hijos con un cuchillo de cocina, procedió a cortarse el cuello e ingerir insecticida a los efectos de consumar el suicidio.
El papá de las criaturas llegó a su casa cuando ya se había consumado el hecho pero la mujer continuaba con vida. Al llegar a su domicilio, la mujer le abrió la puerta y le comunicó que sus hijos estaban heridos, pudiendo comprobar éste que los niños se hallaban muertos fruto de las heridas de arma blanca que habían recibido. Inmediatamente se llamó a una ambulancia, que al concurrir trasladó a la mujer con vida hasta un hospital cercano, pero falleciendo ésta fruto de las heridas autoinfligidas en su cuello y la intoxicación.
Filicidios
Los filicidios, el asesinato de los hijos por sus padres, es ejercido universalmente en mayor medida por mujeres, lo que no significa que sea menos grave cuando quien asesina a sus hijos es su papá.
Nota completa: ElUniversal