Una pijamada de fin de semana terminó con una madre dando alcohol y marihuana a menores de edad para luego abusarlos sexualmente. Christina Greer, de 38 años, abusó de dos amigos de su hija en su casa durante una fiesta en 2018. Resultó condenada a 34 años de prisión.
Los menores de 12 y 13 años tuvo lugar en Nebraska, donde vive la mujer, fueron agredidos sexualmente y obligados a tener relaciones sexuales con la madre de la anfitriona. La mujer ofreció alcohol y ositos de goma con infusión de marihuana a los niños para luego abusar de ellos.
Tanto la hija de la agresora sexual como otras concurrentes a la pijamada confirmaron el accionar de Christina. A esto se suma que, durante la investigación, la policía encontró fotos explícitas de Greer en el teléfono de los menores.
La mujer fue declarada culpable de tres cargos de agresión sexual en primer grado a un menor; además de seis cargos de delito menor, abuso y dos cargos de manipulación de testigos. El jurado la declaró inocente en el cargo de agresión sexual en primer grado y un cargo de seducción infantil. Greer deberá pasar 34 años en prisión antes de ser elegible para la libertad condicional.