[Argentina] Feministas atacan a Nicolás Morás y su equipo en plena marcha

El periodista y presidente de la iniciativa cívica, laica, plural y apartidaria ‘Libertad & Equidad’, Nicolás Morás, fue atacado junto a su equipo en plena marcha feminista llevada adelante en la ciudad argentina de La Plata.

Morás, junto a su equipo de trabajo, debió sufrir el embate de la horda feminista cuando, megáfono en mano, hizo un detallado relato de cómo este movimiento defiende causas que son promovidas por organismos internacionales y empresas multinacionales a las que critican.

El presidente de ‘Libertad y Equidad’, ante un grupo de mujeres que se le plantaron cara a cara, detalló el aporte del gobierno argentino para la alimentación de aquellas que concurrieran a la marcha, los préstamos del BID -Banco Interamericano de Desarrollo- para promover políticas de igualdad de género, el comportamiento sectario mientras atacan a la iglesia católica y los apoyos de filántropos, al estilo George Soros, para ocultar su capitalismo con apoyo a las denominadas políticas sociales o de equidad.

Las denuncias falsas y el rápido accionar de la justicia fueron otros de los temas tratados mientras la turba de mujeres se iba cerrando sobre el equipo de trabajo de Nicolás Morás. El desenmascaramiento del accionar feminista, y abrirles los ojos como son usadas por el sistema,  es uno de los objetivos de Morás y aquellos que lo acompañan en su iniciativa. 


FUENTE: Youtube

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario