Cosmopolitan recomienda a las mujeres planear orgías con sus amigas

Imagen cortesía de nerve.com – Todos los derechos reservados

Eva Giunto, dejó planteado de manera explícita en la revista Cosmopolitan, que lo más recomendable es la realización de orgía con las amigas. La escritora del artículo, que se define en Twitter como “puta, mundana, madres, hija, esposa, amiga y escritora de cosas sexys”, apunta a que las mujeres lleven a cabo esta experiencia como algo liberador en la vida.

Varios varones y un escenario ideal para ser dominadoras son algunos de los tips que recomienda el medio feminista, donde las mujeres deben ser las estrellas de la fantasía. El empoderamiento de la velada es la gran propuesta de Cosmopolitan para que las féminas vivan una noche diferente. El sexo grupal, que no suele ser la fantasía primaria de las mujeres, es recomendado como liberador siempre que ellas sean las organizadoras y manipuladoras de los detalles.

La revista femenina plantea que organizar una orgía permite cambiar la perspectiva de la vida de las mujeres. Dejar de lado el ‘ojalá pudiera’ es otro de los ejes de la recomendación de Cosmopolitan con el sexo grupal liderado por mujeres, que además, desde allí abrirán la puerta a realizar cualquier fantasía sexual y enseñarles a tener más control y creatividad sobre el varón en cualquier ámbito de la vida cotidiana.

FUENTE: Cosmopolitan

Compartir TWITTEAR

One thought on “Cosmopolitan recomienda a las mujeres planear orgías con sus amigas”

Deja un comentario