El multimedio neomarxista Gawker se declaró en bancarrota

El multimedio neomarxista Gawker se declaró en bancarrotaDebía pagar 140 millones de dólares luego de perder la demanda que Hulk Hogan, ex luchador profesional y actor estadounidense, les hizo por difundir un video íntimo de él. Al no tener ese monto, se declararon en bancarrota.

Gawker, un portal web que se hizo conocido a nivel mundial por publicar fotos y videos íntimos de celebridades, pero que al día de hoy fué transformado en un outlet propagandístico del feminismo y la ideología de género, reduciendo gradualmente su audiencia y su rentabilidad.

Hace un tiempo atrás, ex luchador profesional Hulk Hogan, demandó al grupo de comunicación Gawker por haber difundido un video íntimo en donde se lo ve a él manteniendo relaciones con la esposa de su mejor amigo.

A partir de esto, Hogan les hizo una demanda, que terminó ganando en el mes de marzo. Como consecuencia, la empresa debía pagar 140 millones de dólares de fianza, que era el monto que exigía el juez. Ante la imposibilidad de pagar esa cifra, la empresa no tuvo otra alternativa que declararse en bancarrota.

Fuente: wsj.com

Imagen cortesía de elhorizonte.mx – Todos los derechos reservados

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *