[España] Mujer alienada por el #Feminismo le manda un Whatsapp al padre de su hija: «Huí con tu hija y la voy a matar»

Un dispositivo contrarreloj debió organizar la policía de los Mossos, luego que una madre alienada comunicara al padre de su hija, a través de un Whatsapp, que había huido con la pequeña y la iba a matar.

Imagen cortesía de elcaso.elnacional.cat – Todos los derechos reservados

El despliegue policíaco inició en el distrito de Gràcia para finalizar en un hotel del Pirineo. En el mensaje enviado por la madre de la pequeña, que luego de varios meses debía llevarle a la menor con el padre, aseguró matarla para luego suicidarse y que todo sería culpa de él.

El fallo judicial que posibilitó al padre ver a su hija terminó siendo un detonante de esta mujer alienada por el mensaje feminista al sentirse que había perdido. La situación tomó mayor seriedad cuando una tía de la “madre secuestradora” encontró un testamento y una nota de despedida.

Una patrulla con tres agentes llegó al hotel en la zona montañosa, gracias a especulaciones de una amiga que contó que habían conversado sobre el lugar. Los agentes las encontraron durmiendo bajo el temor que la mujer pudiera ya haber cumplido la promesa.

El padre de la pequeña de dos años llegó hasta el hotel, sobre las cinco de la madrugada, para llevarse a su hija. En tanto, la mujer quedó bajo prisión preventiva por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Fuente: El Periódico

Compartir TWITTEAR

Deja una respuesta