Feminazi que argumentó a favor del exterminio de los varones es glorificada por el New York Times

La escritora feminista Valerie Solanas se ha ganada la glorificación del New York Times, como parte de los “obituarios” que viene publicando de personalidades poco conocidas pero que han sabido ganarse sus minutos de fama atacando al sistema.

Imagen cortesía de nytimes.com – Todos los derechos reservados

Esta feminazi supo ser portada de todos los medios en 1968 cuando intentó matar al artista Andy Warhol. Tras un tiempo en una institución mental, siguió su vida “sin pena ni gloria” y hoy es recordada por el Manifiesto SCUM, donde argumentó a favor del exterminio de los varones.

El New York Times le ha dedicado un obituario, a más de 20 años de su fallecimiento, como parte de la glorificación que viene realizando de “personas” que sumaron a la causa LGBT o contra “el varón blanco”.

Las obras de Solanas siguen estando en los primeros planos de las feministas radicalizadas por los sentimientos anti masculinos del contenido de las mismas. Las ideas revolucionarias de esta escritora feminazi hoy son glorificadas por el medio neoyorquino, en un momento en que corrientes como Black Lives Matter o Antifa se encuentran con el apoyo de la izquierda para lograr sus propios fines.

Fuente: PJ Media

Compartir TWITTEAR

Deja una respuesta