Feministas: «1 de cada 5 mujeres es violada». Realidad: 8 de cada 1000

Imagen cortesía de eldiariony.com – Todos los derechos reservados

El manejo de los números en las tasas de violaciones que se manejan desde el feminismo suelen ser alterados, o vistos con mucho aumento. Mientras las feministas hablan de que una cada cinco mujeres es violada, la realidad señala que esta situación se da en ocho mujeres cada mil.

Aunque la situación es repudiable y denigrante, preocupa el manejo de la información y la alteración de la misma de parte del feminismo. Mientras las feministas toman estudios parciales o con una mirada parcial, como lo es un trabajo realizado en una universidad norteamericana que habla que una cada cinco han sufrido algún tipo de ataque o manoseo. Las estadísticas oficiales desde 1995 a 2013 dejan en claro que la tasa de violación y agresión sexual está en 8 de cada 1000 mujeres.

Esto también se da por el hecho que las estudiantes universitarias son más propensas a efectuar las denuncias ante algún suceso de índole sexual, que aquellas jóvenes o mujeres que no pertenecen al ámbito educativo. La alteración de información, sobre todo la oficial, es una práctica que el feminismo ha tomado para resaltar su participación y ganar espacio dentro de las nuevas ideologías que se vienen impulsando.

FUENTE: HuffingtonpostBJS

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario