Feministas defienden que se agreda a un minusválido

El video de una mujer atacando a una persona sin capacidad de movilidad por su cuenta, ha recorrido las redes sociales y generando situaciones opuestas. Mientras muchas personas han sido críticas del ataque, desde el feminismo se ha defendido o buscado entender los por qué de la agresión.

Imagen cortesía de autismomadrid.es – Todos los derechos reservados

La viralización del ataque de una mujer a una persona minusválida, en plena calle, no tuvo la reacción esperada en las redes sociales, particularmente twitter, sino que hubo un sinfín de mociones de apoyo o poniendo en duda el accionar del varón sin movilidad propia. 

La mujer, según se puede observar en el video al pie de la nota, se lanzó sobre la persona minusválida y termina haciéndola caer del banco para comenzar una agresión de patadas en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Mientras algunas personas catalogan de ‘incomprensible’ lo realizado por la mujer, muchos comentarios feministas apuntan a conocer más del contexto y comparan al minusválido con Hitler. Otras voces se expresaron en las redes que no se pueden pedir antecedentes a una persona, por más que sea minusválido.

El varón sin piernas también sufrió el ataque ante la mirada sin preocupación de los diferentes transeúntes que circulaban por las inmediaciones de la agresión. La defensa sin motivo, solo por pertenecer al mismo género, y buscando excusas en el contexto, no hace más que generar repudios a la defensa corporativa del feminismo, aún cuando las imágenes son elocuentes. 

FUENTE: @indigentecheto (Twitter)

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario