Feministas entran en crisis porque una chica publica fotos de cocinas

Las redes sociales siguen siendo un lugar para la crítica furtiva hacia aquello que desde algunos sectores de la sociedad se denominan como estereotipos. Una publicación con fotos de cocina, realizada por una chica, levantó la temperatura en Twitter cuando las feministas empezaron a atacar la temática.

Imagen cortesía de estiloydeco.com – Todos los derechos reservados

Mientras algunas mujeres iban subiendo las imágenes con sus cocina predilectas, en cuanto a formato, colores y artefactos eléctricos, otras atacaron cada uno de las fotos y aquella noción que la cocina es para las mujeres. Una cocina íntegramente rosa fue la generadora de una oleada de críticas y hasta burlas de parte de las feministas.

Una de las frases que se destacaron fueron: “Mientras tenga a un  boludo que me haga la comida, me chupa un huevo tener la cocina que sea”, o también, “quien en su sano juicio podría querer o «soñar» esa cocina rosa”. 

Algunos de los comentarios feministas, en la crítica a la fotos de cocinas y principalmente con aquellas de colores rosas, fueron muy fuertes: “La cocina rosa da cáncer de ovarios”. Aunque la cocina ya es un lugar compartido que lo disfruta y usa toda la familia, sigue siendo una de las habitaciones más odiadas por las feministas radicales. 

Fuente: Twitter

Compartir TWITTEAR

Deja una respuesta