Feministas pretenden que sacarse el preservativo en medio del acto sexual sea considerado violación

Imagen cortesía de mariestopes.org.mx – Todos los derechos reservados

El nuevo fenómeno entre las relaciones sexuales se conoce como ‘Stealthing’, cuando en pleno acto sexual, se produce la quita del preservativo como parte del juego sexual que se da con las parejas que suelen ser casuales tras contactarse en las redes sociales.

Ante el reclamo feminista, ya hubo varios casos que llegaron a la justicia y se lo empezó a considerar como una manera de violación. Esta situación se da en parejas casuales, que se producen en redes sociales como Tinder, principalmente, y ante este desconocimiento de las personas que deciden ahondar su relación y tener sexo, es utilizado para apuntar desde el feminismo como una violación la quita del preservativo.

Suiza tuvo un caso emblemático con condena a un hombre de 47 años, en tanto, Argentina también ha tenido varias denuncias de este tipo. La moda del ‘Stealthing’, ha caído de maravillas entre los grupos feministas para salir a reclamar más derechos y apuntar al varón como ser dominante, la justicia viene actuando de manera políticamente correcta apoyando esta situación.

 

FUENTE: Infobae

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario