La estupidez de los semáforos feministas en Córdoba, Argentina.

la-estupidez-de-los-semaforos-feministas-llega-a-cordoba-argentinaEn junio del 2014 en Córdoba se aprobó el primer semáforo peatonal “igualitario”. ¿Qué es? Un semáforo como cualquier otro pero que en lugar de una silueta humana, tiene la figura sexuada de una mujer. En la intersección de bulevar San Juan y Obispo Trejo ya se encuentra activa esta jocosa concesión al lobby feminista.

Entre las opiniones sobre este nuevo sistema muchos han dicho: “No lo había visto, recién ahora me doy cuenta, no tiene nada que ver con la igualdad”, “Me parece una estupidez”,: y “está bien, creo que hacer algo siempre está bien”.

La presidente de la Comisión de Equidad de Género del Concejo Deliberante, de quien naturalmente podemos esperar un menor grado de sentido común y su sustitución con teoría feminista, planteó un vínculo que además de infundado es francamente absurdo entre la feminización de los semáforos y la violencia contra las mujeres: “Si logramos ver a la mujer en la ciudad, (…) Va a disminuir la violencia que se ejerce sobre ella por este sistema patriarcal”.

FUENTE: Infobae

Imagen cortesía de infobae.com – Todos los derechos reservados

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *