[Perú] Gobierno feminista cambia el «Dia de la Madre» por el de las «Rebeldías Lésbicas”

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables del Perú (MIMP) ha eliminado el Día de la Madre del calendario 2020, que se celebra el venidero 10 de mayo. En cambio colocó, para el 13 de octubre, el “Día de las Rebeldías Lésbicas Feministas en América Latina y el Caribe”.

Imagen cortesía de aciprensa.com – Todos los derechos reservados

“Este se parece más a un Ministerio de Género” expresó el gerente de Incidencia Política del Population Research institute (PRI), Sergio Burga, para toda la América hispana. Otros de los cambios “impuestos” por el Ministerio peruano es no considerar el “Día del Niño por Nacer”, que se celebra desde 2002 los 25 de marzo. Esta fecha se relaciona cuando el arcángel Gabriel, nueve meses antes de  Navidad, le anuncia a la Virgen María que será la madre del hijo de Dios en la Tierra.

El Día de la Familia, que en suelo incaico se celebra el segundo domingo de septiembre, será omitido y pasará para el día 13. El calendario festivo propuesto por Gloria Montenegro, Ministra de la Mujer, impone el día del Orgullo LGBTI, el día contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia o el día de las Rebeldías Lésbicas. 

Ante esta situación Burga veo con mayor claridad un “Ministerio de Género y no de la Mujer”. El enfoque que hace la ideología de género apunta a ser una construcción sociocultural, y no una realidad biológica, es una de las tareas que viene llevando adelante el actual gobierno peruano  en su búsqueda de imponerlo a los niños y adolescentes del Perú.

FUENTE: Actuall.com

Compartir TWITTEAR

Deja una respuesta