Guadalupe Tagliaferri y Gladys González, dos feministas pertenecientes al Pro, consiguieron censurar la difusión del documental “Borrando a Papá” que plantea la problemática de la discriminación judicial contra los varones.
En plena democracia la censura sigue estando presente para ocultar aquello que desenmascara el accionar políticamente correcto. El documental estaba previsto que se proyectará en el Colegio Público de Abogados de la Capital Federal; sin embargo, el accionar de la diputada nacional del PRO, Gladys González, junto con Guadalupe Tagliaferri, Presidenta del Consejo de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, consiguieron frenar la difusión de la película.
Las feministas apuntaron a que ‘Borrando a Papá’ desconoce la Constitución Nacional, la Convención sobre los Derechos del Niño y legitima el Síndrome de Alienación Parental. Las funcionarias feministas buscan evitar que salga a la luz la problemática de los varones en materia judicial en materia de derechos, tenencia y aprovechamiento económico.
La coerción de evitar el estreno del documental es otra muestra del poder feminista en los estrados judiciales. Las denuncias que realiza ‘Borrando a Papá’ dejarían al descubierto casos gravísimos de abuso, mientras el feminismo sigue exhibiendo su carácter censurador en temas que dejan al descubierto problemáticas que le atañen.
FUENTE: Borrando a Papá