Linda Sarsour, activista musulmana feminista, que recolectaba fondos para ayudar a las víctimas del huracán Harvey luego eran desviados para campaña políticas. Los fondos fueron utilizados en una organización política de izquierda tras utilizar las redes sociales y los medios de comunicación para promover la campaña de ayuda a los damnificados por el fenómeno natural.
Presentada como una heroína, Sarsour aprovechó la tragedia que resultó el huracán Harvey para promover su campaña con el hashtag #HarveyHurricaneReliefFund en las redes sociales. Allí se podía acceder a un enlace que hablaba sobre qué uso se le daría a los fondos recaudados en esta campaña para los que sufrieron el paso de este huracán.
Sin embargo, todo los que se prometía a las víctimas del desastre natural nunca sucedió. El dinero recaudado por la femislamista cayó en un fondo para campaña política. Pese a que ella apuntó a los medios de derecha, ahora se encuentra en la mira de la justicia para tener que justificar su accionar y lo realizado con el dinero recaudado.
FUENTE: BPR