Gloria Steinem, líder feminista, apuntó a que el problema del cambio climático y el calentamiento global se debe a no haber un acceso libre al aborto femenino. Esta feminista apuntó a la salud reproductiva para hablar de la superpoblación y la problemática del cambio climatológico.
Para la feminista radical, el tema del calentamiento global está dentro de la lucha feminista y señaló que la posibilidad de mayor cantidad de abortos, disminuiría la población mundial y mejoraría la calidad de vida en el planeta. Steinem apuntó al ‘patriarcado’ como uno de los generadores de estos males que aquejan al globo terráqueo.
La Europa Cristiana y Renacentista, según esta líder feminista, junto con los antiguos imperios han llevado a esta situación que se vive en la actualidad. Steinem, de 83 años, sigue en su lucha de conseguir el derecho al aborto para sentir que son ‘iguales’ a los varones, creyendo que el ‘parto forzado’ es la principal causa del calentamiento global.
La educación sexual, aunada con el feminismo y la lucha racista, fue parte de la última gran exposición de esta histórica líder feminista, que señala al aborto como una solución a la problemática del cambio climático.
FUENTE: Breitbart