Una mujer resultó detenida, en Zaragoza, por la agresión a su pareja y escupió a todos los guardias civiles que participaron en la detención. Al día siguiente se constató que era portadora del coronavirus, el abogado defensor se negó a realizarse la prueba de Covid-19.
Los guardias civiles debieron acudir a una vivienda, en Cuarte de Huerva,donde una mujer había sido denunciada por violencia hacia su compañero; con la particularidad que no era la primera vez que los funcionarios visitaban la vivienda.
La mujer reaccionó al grito de “¡tengo el coronavirus!”, mientras escupía a los guardias. La acusada fue llevada a la Guardia Civil de Casetas donde siguió escupiendo a quienes se les acercaban.
Posteriormente su abogado consiguió su libertad, ante lo cual la mujer volvió a su hogar donde vive con dos hijas. La sorpresa fue cuando los exámenes realizados arrojaron al día siguiente que era portadora de coronavirus. Poco se sabe que pasó con la acusada, sí que las autoridades se comunicaron con su abogado para ponerlo en alerta.
FUENTE: Heraldo