La Reina Nacional del Mar desarticuló en una publicación en su Facebook personal la narrativa con la que el prepotente movimiento feminista argentino pretende utilizar la paranoia generada entorno a una «epidemia de femicidios», para sancionar los concursos de belleza e imponerle a toda la sociedad su delirante moralina neomarxista.
Es cansador leer como se pretende hablar sobre un tema del cual se ignora completamente.
Pueden garantizar que la violencia de género va a terminar erradicando la elección de una Reina Nacional? NO
La violencia está instaurada en nuestra cultura, somos una SOCIEDAD violenta en diversos aspectos, y eso no va a cambiar tomando decisiones intrascendentes como la que en este artículo se pretenden.
Cuánto más van a coartar nuestras libertades? Acaso porque yo no esté de acuerdo con la manera en que una mujer decide exponerse tengo el derecho de prohibírselo? No leo más que incoherencia e hipocresía en este doble discurso feminista.
Publicamos un cartel de NI UNA MENOS, miramos Showmatch y tildamos de GATO a las mujeres que en este programa participan; y ahí tenemos a las PRINCIPALES CULPABLES de la violencia de género, nosotras mismas, que nos creemos con la capacidad y el derecho de clasificar a una mujer de tal o cual cosa por sus elecciones personales.
Cómo pretenden que los hombres crezcan respetando a las mujeres cuando nosotras no lo hacemos? Cuando hijos no hacen más que escuchar a sus madres faltándole el respeto a sus pares con palabras ofensivas por tener otro estilo de vida.
Si hay algo que cambiar, es nuestra manera de pensar, y la única manera de hacerlo es mediante la EDUCACIÓN.
Eduquen hijos e hijas independientes, con valores y principios innegociables, con empatía y amor por el prójimo; pero háganlo desde el ejemplo y no desde un discurso vacío, que allí, se encuentra el verdadero aprendizaje.
«El derecho de una persona termina, cuando empieza el de la otra» y si el derecho fundamental de una persona, es el derecho a la vida, dejemos que cada mujer elija de que forma quiere vivirla, eso es LIBERTAD.
La verdadera VIOLENCIA se encuentra en la represión, y como mujer no voy a permitir que nuevamente callen nuestras voces.
Con lo cual invito a quién guste: a conocerme personalmente, informarse de cuales son las verdaderas actividades de la Reina Nacional del Mar y luego, mediante un análisis crítico y constructivo, explicarme con fundamentos razonables los motivos por los cuales se debería eliminar la elección de la Embajadora Turística de nuestra ciudad. – Natalia Victoria Comuzzi, #44 Reina Nacional del Mar