El Servicio Público de Australia propuso promover la igualdad de género en materia de selección de personal y se encontró con la sorpresa que fracasó al aumentar la contratación de varones de parte de las empresas que utilizaron este proceso de género neutro.
La iniciativa de impulsar una mayor entrada de la mujer en los puestos de trabajo de alto nivel tuvo un duro golpe con la realidad al momento de eliminar el género en el momento de la candidatura. Pese a que los investigadores promovieron esta eliminación de identificadores de género, argumentando que las mujeres obtendrían más puestos, se encontraron con una situación totalmente inversa para sorpresa del feminismo.
El impacto positivo que se esperaba, con la identidad de género a ciegas, no dio los resultados esperados sino que los varones aumentaron la elección de parte de las empresas que utilizaron este método de selección. La falta de identificación, en cuanto al género, no aumentó las probabilidad de una mayor selección femenina en los altos puestos de las empresas.
FUENTE: Breitbart