Suecia, el paraíso feminista, ha tenido una aumento del 33 por ciento de denuncia por violaciones. Así lo hizo saber el Consejo Nacional Sueco para la Prevención del Delito, que además dejó como dato preocupante un 8 por ciento de incremento en el último año.
Estas estadísticas preocupan más en menores de edad, donde el aumento anual superó el 13 por ciento. El feminismo en Suecia está enquistado desde hace años y parece no haberse dado por aludido en cuanto a las verdaderas problemáticas de la sociedad sueca.
Durante los últimos años también creció exponencialmente la violencia mortal en el país nórdico. Siendo el pasado año récord en esta área, a tal punto que algunas zonas han sido catalogadas en “estado de guerras”.
Los tiroteos mortales en Estocolmo ha tenido un registro registro récord, sin embargo, los procedimientos son pocos al estar relacionadas las pandillas musulmanas, algo que hace llamarse a silencio al feminismo que no critica la migración masiva y la islamización europea, pese al aumento de mujeres víctimas de los refugiados.
FUENTE: Breitbart