El modelo y actor Josh Kloss alega que la mega estrella del pop Katy Perry le bajó públicamente los pantalones en una fiesta, humillándolo sexualmente.
“Solo digo esto ahora porque nuestra cultura está decidida a demostrar que los hombres de poder son perversos. Pero las mujeres con poder son igual de desagradables ”
Esto dijo Kloss en Instagram. El modelo ha acusado a la princesa del pop de asaltarlo en la fiesta de cumpleaños de Wujek:
«Traje a una amiga que se moría por conocerla. Era la fiesta de cumpleaños de Johnny Wujek. Y cuando la vi, nos abrazamos y ella seguía siendo mi amor platónico. Pero cuando me volví para presentarle a mi amiga, ella me sacó la ropa, incluída la ropa interior Adidas lo más que pudo, para mostrarle a un par de sus amigos y la multitud que nos rodeaba mi pene».
Katy Perry aún no ha respondido públicamente a las acusaciones de Kloss.
Las acusaciones de Kloss se producen después de la ola #MeToo, que vio a poderosas figuras de los medios y actores y productores de Hollywood, en particular Matt Lauer, Les Moonves, Harvey Weinstein, Kevin Spacey y el superproductor Brett Ratner acusados de agresión sexual. Un puñado de hombres, incluido el actor Anthony Rapp, que acusó a Spacey de agresión sexual, han afirmado que fueron atacados o acosados por hombres o mujeres en posiciones de poder, incluidos los actores Terry Crews, James Van Der Beek y Rob Schneider.
Fuente: https://www.instagram.com/iamjoshkloss/?utm_source=ig_embed