Una madre texana amenazó al padre de su hijo, con la pérdida de la patria potestad, bajo el cargo de abuso infantil porque no defiende el deseo de la madre de travestirlo. El menor, bajo el nombre de Luna según la madre, está identificado por transgénero aunque el padre lucha por defender la naturaleza de su hijo.
Mientras el padre del menor, de seis años de edad, sigue en su pelea por mantener el sexo biológico de su hijo. Además, recibió el pedido de la madre a que le pague, desde los 8 años, la terapeuta para afirmar su identidad trans y los diferentes tratamiento hormonales transgénero.
La negativa del padre de apoyar la iniciativa del padre puede llevar a la pérdida de la patria potestad. La madre diagnóstico con ‘disforia de género’ al pequeño y está buscando que el padre se haga cargo del tratamiento. Pese al comportamiento del niño, que siempre da su nombre de varón, la predisposición de la madre puede llevar a la realización de tratamientos hormonales a expensas de la decisión del padre.
FUENTE: Breitbart