Un multidisciplinario estudio realizado ha dejado planteado que no se encuentran evidencia científicas que puedan definir a la sexualidad como algo innato. Esta declaración que se publicó en la revista científica The New Atlantis es un duro golpe para quienes exponen a la homosexualidad como algo innato.
El trabajo científico deja en claro que toda inclinación sexual parte de un comportamiento aprendido, contrariando el movimiento de los colectivos homosexuales que se nace con esta sexualidad. La idea de niños transgénero queda demostrado que no existen como tal, sino que necesitan de una aliento a tomar esta elección de vida.
Este estudio interdisciplinario deja al descubierto que el discurso LGBTI actual, sobre que los niños ya nacen homosexuales, está viciado de intereses más que realidades demostrables. “La comprensión de la orientación sexual como una propiedad innata, biológicamente fijo de seres humanos – la idea de que la gente está ‘nacen así’ – no es apoyada por la evidencia científica” se expone en la publicación.
Aunque hay factores asociados con el comportamiento sexual, desde el documento expuesto en el medio especializado, no se encuentran explicaciones científica biológicas que generen la orientación sexual humana. El documento presentado agregó que la identidad de género no tiene factores, desde el punto de vista biológico, que puedan respaldar como se establece o termine estableciéndose en un individuo.
FUENTE: Friatider