La homosexualidad no es «diversidad sexual» sino una distopía sexual.
La homosexualidad en humanos y animales
El ser humano comparte con muchos animales solo dos sexos, macho y hembra.
La homosexualidad no se da en animales, sino solo conductas de dominio mediante el sexo. El comportamiento sexual animal no incluye la exclusión del sexo complementario, y en el ser humano sí. Ello es debido a cuestiones sociales aprendidas del medio que lo envuelve y condiciona, producto de un fallo en la elaboración de la identidad sexual en al infancia. La homosexualidad carece de un gen precursor, por lo que es imposible que nazcamos homosexuales.
El hermafroditismo, por otro lado, es un resultado biológico defectuoso en el ser humano.
La imposición de la Ideología de Género
La teoría de género está siendo impuesta en todos los ámbitos de la sociedad. Imponerla en las escuelas mediante la educación provoca riesgo de confusión sexual generando conflictos de concordancia sexo-identidad en el momento evolutivo de la formación de la identidad sexual.
La inclusión forzada de la teoría de género está causando la obligatoriedad de aceptación de literatura no científica sobre sexualidad. Amor no es sexo, sexo no es género, y género solo es rol. La teoría de género no debe ser impuesta. Las filias ligadas al sexo pueden ser moduladas por el ambiente. El respeto a la persona homosexual no excluye poder hablar abiertamente sobre homosexualidad ni comprender sus causas y pautas de desarrollo.