Otra fiesta de verano fue eje de ataques sexuales de musulmanes, con disturbios y enfrentamientos con la policía. Un evento popular en la localidad de Schorndorf, perteneciente al estado de Baden-Württemberg al suroeste de Alemania, terminó con incidentes y varios migrantes arrestados luego de choques con las fuerzas policíacas, luego de disturbios y acosar sexualmente a varias mujeres durante el festival.
La policía describió a los arrestados como procedentes de fondos de migración, encontrándose de varias nacionalidades musulmanas los atacantes durante el festival de verano alemán. Luego del lanzamiento de una botella comenzó la batahola, que fue creciendo hasta encontrarse varias bandas recorriendo las calles de la ciudad con cuchillos.
El portavoz de la policía local comentó que “la violencia contra los funcionarios era aterradora”, apuntando además al alto consumo de alcohol durante esa noche. Los ataques sexuales son moneda corriente, en este último tiempo, en aquellas localidades que los migrantes han ocupado con la toma de barrios.
Los eventos públicos, como fiestas locales o musicales, han sido eje de diversos ataques en varios puntos de Europa, principalmente Suecia y Alemania.
FUENTE: Breitbart