El actor y cineasta Clint Eastwood se mostró muy crítico durante el Festival de Cine de Cannes por el clima de corrección política que reina en el ambiente y que, según su apasionado discurso, está matando el arte y provocando la pérdida del sentido del humor.
Eastwood apuntó hacia el film 1971 y comentó que “mucha gente pensó que era políticamente incorrecto” para ampliar el concepto al expresar que “fue al comienzo de la era que estamos ahora, donde todo el mundo piensa que todo el mundo es políticamente correcto”.
A sus 86 años de edad, la estrella del cine norteamericano advirtió que se está perdiendo el sentido del humor por respetar la corrección política. Eastwood viene advirtiendo desde hace tiempo sobre esta nueva realidad que vive el cine y la sociedad mundial, apuntando a que Donald Trump llegó a la Casa Blanca por no ser políticamente correcto.
Clint Eastwood será el director de una película basada en un ataque terrorista de ISIS que se frustró en 2015 cuando un hombre armado abrió fuego en un tren de alta velocidad que iba rumbo a París.
FUENTE: Breitbart