En Islas Canarias se viene proyectando la construcción de una megamezquita de parte de Arabia Saudita, en un terreno que fue cedido por el partido neomarxista de Podemos. Este templo está previsto para realizar en un predio municipal de 2.300 metros cuadrados y contará con salas deportivas, tanatorio y hasta un restaurante.
Los vecinos de Las Palmas, ante la construcción de esta megamezquita, ha venido solicitando diferentes alegaciones para que se generé algo que sea más provechoso para toda la sociedad. El Centro Cultural Islámico de Madrid viene avanzando con el proyecto arquitectónico para que respete la normativa de urbanización de la isla española.
La mega construcción preocupa a quienes luchan por el antiterrorismo por el avance que viene teniendo el islamismo radical en suelo español. Esta mezquita en Las Palmas será un sitio referente de esta escalada del Islam en Europa. Los ‘petrodólares’ están detrás de esta monumental estructura con fines religiosos, y el partido neomarxista Podemos viene apoyando todas las iniciativas migrantes en territorio español, pese a las palabras de Pablo Iglesias tras los conocidos atentados en Cataluña, donde se pide rever las relaciones comerciales con Arabia Saudita.
FUENTE: El Confidencial